Quien soy


Soy Janeth Charris, una colombiana  amamante de la fotografía y de hacer programas de entretenimiento para la televisión. Un día decidí  crear por hobby este blog para mostrar al mundo mis viajes a través de mis capturas, una especie de terapia  que empezó después de un punto de quiebre que partió mi  vida en dos. Un antes y un después.  Un momento mágico en el cual me salieron alas.

Para mi viajar es contemplar la vida y sentir como late en cada rincón. Disfruto la compañía aunque me gusta viajar sola desde el 2010. He recorrido alrededor de 30 países y visitado algunos destinos más de tres veces.

Me gusta llevarme al límite cuando viajo, soy una especie de aventurera mochilera. Amo el trekking, la naturaleza, escuchar y bailar nuevos ritmos musicales, visitar los museos, caminar sin rumbo fijo descubriendo rincones ocultos, comer en los mercados, visitar los centros artesanales y colarme en cuanto desfile típico me encuentro  para capturar con mi cámara imágenes que para mí son memorables y me roban mas de una vez una sonrisa. 

Quien quiera leer mi vida y mi estado anímico puede hacer una lectura precisa contemplando mis fotografías. Siempre llevo el corazón colgado al cuello aunque la gente piense que es una cámara.

Siento y entiendo el mundo a través  de los sonidos, el color, las imágenes y las experiencias vivenciales. Disfruto  transmitir a quien me lee y a quien ve vi trabajo, la pasión por vivir. Quiero ser inspiración para aquellos viajeros que aún no se atreven, para las mujeres de mi edad que temen emprender una aventura en solitario y para todo aquel que vibre en sintonía con lo que hago aquí con amor.

Estoy en una etapa de mi vida  en la que quiero una vida tranquila y estoy segura que también tu, buscas lo mismo. El otro día  él corazón me dijo: haz  todo lo que te haga feliz independientemente de si es rentable o no. No sé cuál será mi próximo destino, ni a donde llegaré en un futuro, pero si quieres, ven conmigo. Acompáñame en esta aventura y crezcamos juntos, el mundo está muy frió por estos días y necesitamos más amigos.

Este es un blog  para compartir experiencias, no es un medio masivo de noticias. Todo esta basado en experiencias reales para enseñar a las personas como pueden viajar y crear una comunidad interesada en temas afines que iremos creando con el tiempo. El contenido es creado por mi  basado en travesías realizadas y destinos experimentados para ser coherentes y responsables con quienes nos siguen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados