Descubriendo las Cataratas de Iguazu

Amor a primera vista, eso fue lo que sucedió, ¡Si Señor !. Me enamoré perdidamente como lo suelo hacer de todas las cosas que me hacen brillar los ojos  y latir fuertemente el corazón. Una mañana cualquiera de un año cualquiera llegue en medio de un clima húmedo y sol inclemente a las puertas del Parque Nacional Iguazú, ubicado en la provincia de Misiones en Argentina.



El verde  de la inmensa selva tropical que  empezaba a descubrir me extasiaba, cogí muy fuerte mi cámara fotográfica y empecé a disparar  a medida que iba descubriendo entre fotograma y fotograma animales, sonidos, aromas, naturaleza, lugares majestuosos  desconocidos  hasta entonces por mi. Es indescriptible la sensación de pequeñez que tuve en ese instante  ante la inmensidad de la naturaleza, solo me paré  frente a ella y la observé detenidamente desde adentro, la escuché , la sentí, cerré los ojos y me deje llevar.



Con el pasar del tiempo y ante múltiples reflexiones  he llegado a la conclusión que  estamos sumidos en un mundo que nos ha bloqueado el placer de las sensaciones visuales, poco nos detenemos a observar realmente y a disfrutar de las maravillas que nos rodean. Maravillas como esta que tuve frente a mi, un lugar que no existía en mi memoria hasta ese día en el que el contacto con su aire cálido, su agua cristalina y su verdor  me dejaron abiertos los sentidos  al 100 %,  y mi corazón  estable, respondiendo a cada estimulo.




Es innegable, esta experiencia  ha despertado aún más mi deseo por descubrir ( me) 

Fotos:@amorosaviajera


1 comentario:

  1. Como argentino me alegra que las cataratas te hayan cautivado de esa manera, y lo mejor que expreses de esa manera tan especial. Iguazu tiene una magia muy especial, es un paisaje en movimiento, y un santuario natural.-

    ResponderBorrar

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados