Descubre Ciudad de México a través de tu lente: lugares instagrameables

Si eres un viajero ávido de Instagram y estás planeando un viaje a la Ciudad de México, estás de suerte, ya que hay muchos lugares en la ciudad que son perfectos para tomar fotos y subirlas a Instagram.

Aquí te presento algunos de los lugares más instagrameables:

  • La Casa Azul de Frida Kahlo: Este icónico museo es el hogar de la famosa artista mexicana Frida Kahlo y es uno de los lugares más populares para visitar en la ciudad. El colorido exterior de la casa, junto con los jardines y la decoración ecléctica del interior, hacen que sea un lugar perfecto para tomar fotos únicas y coloridas.


  • El Ángel de la Independencia: Este monumento icónico se encuentra en la avenida Paseo de la Reforma y es uno de los lugares más famosos de la ciudad. La estatua de bronce del ángel en la parte superior del monumento es una de las imágenes más emblemáticas de la Ciudad de México y es un gran telón de fondo para fotos.

  • El Palacio de Bellas Artes: Este impresionante edificio es uno de los más importantes de la ciudad en cuanto a arte y cultura. La fachada de mármol blanco y el impresionante techo de cristal son una vista impresionante y proporcionan un gran telón de fondo para fotos. En el día es increíble y en la noche, espectacular.
Kiosco Morisco

  • El Mercado de la Ciudadela: Este mercado es uno de los más grandes de la ciudad y es el lugar perfecto para tomar fotos coloridas y llenas de vida. Los vendedores venden una amplia variedad de productos mexicanos, desde ropa y joyas hasta arte y artesanías, y el ambiente vibrante del mercado hace que sea un lugar divertido para explorar y tomar fotos.

  • La Biblioteca Vasconcelos: Esta impresionante biblioteca cuenta con una arquitectura futurista y moderna que la convierte en un lugar perfecto para tomar fotos. La biblioteca cuenta con una gran cantidad de libros, salas de lectura y áreas de exposición, lo que la convierte en un lugar interesante para visitar y explorar.

  • El Zócalo: Este es uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, y es el corazón de la ciudad. La plaza principal es enorme y está rodeada de impresionantes edificios históricos, incluyendo la Catedral Metropolitana. Es un lugar perfecto para tomar fotos de la arquitectura y la vida cotidiana en la ciudad.

  • La Casa de los Azulejos: Este edificio data del siglo XVIII y cuenta con una fachada de azulejos de Talavera. Es un lugar perfecto para tomar fotos que contresten con el azul de sus paredes.


  • El Castillo de Chapultepec: Este impresionante castillo está ubicado en la cima de una colina con vistas panorámicas de la ciudad. Es un lugar popular para visitar y tomar fotos, y también cuenta con hermosos jardines y áreas verdes.

  • El Telegrafo: Este edificio histórico es uno de los lugares más instagrameables en la Ciudad de México. Cuenta con una arquitectura impresionante y colorida, y su estilo art deco lo convierte en un lugar perfecto para tomar fotos. También esta muy cercano a varios restaurantes y bares que son ideales para disfrutar de una cena o bebida mientras disfrutas de las vistas.

  • Museo Soumaya: Este museo cuenta con una arquitectura única y es el hogar de una de las colecciones de arte más grandes de América Latina. Su estructura de acero curvado y su exterior plateado lo hacen muy fotogénico y atractivo para tomar fotos.

  • Museo Nacional de Antropología: Este museo es uno de los más importantes de México y es el hogar de una vasta colección de cultura prehispánica y de la cultura indígena de México. La impresionante arquitectura del edificio también lo convierte en un lugar interesante para tomar fotos.



La Ciudad de México cuenta con una gran cantidad de lugares instagrameables, ya sea que estés buscando arquitectura histórica o moderna, hay algo para todos los gustos. Asegúrate de incluir estos lugares en tu itinerario para obtener algunas fotos impresionantes que siempre recordarás. No olvides presumirlas en nuestro grupo de facebook.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados