Viajar gratis: Los mejores programas de intercambio de casas


¿Alguna vez has soñado con viajar por el mundo sin gastar un solo centavo en alojamiento? Pues bien, es posible gracias a los programas de intercambio de casas.

La idea detrás de los programas de intercambio de casas es simple: tú ofreces tu casa para que alguien más la use mientras estás de viaje, y a cambio, tú puedes usar la casa de alguien más en tu destino de viaje. Es una forma genial de ahorrar dinero en alojamiento y también de experimentar viviendo como un local en lugar de como un turista.


Hay varios programas de intercambio de casas disponibles, pero aquí te presento un top 6 de los mejores:

1. HomeExchange  Este es uno de los programas más populares y con más miembros en todo el mundo. Ofrece una gran variedad de opciones de intercambio en todos los continentes.

2. . Love Home Swap : Este programa se enfoca en intercambios de lujo y ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento de alta calidad.

3.Intervac Home Exchangee : ofrece intercambios en todo el mundo y tiene una gran variedad de opciones, desde casas pequeñas hasta villas de lujo.

4. HomeLink International : Ha estado en funcionamiento desde 1953 y ofrece intercambios en todo el planeta.

5. HomeForExchange  : Intercambios en todo el mundo y tiene una gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero.

6. IntercambioDeCasas: Aquí puedes encontrar diferentes opciones si viajas en pareja, solo o con tus amigos. 

Los programas de intercambio de casas son ideales para viajeros que buscan ahorrar dinero en alojamiento y experimentar viviendo como un local en lugar de como un turista. Aunque estos programas están dirigidos a personas de todas las edades y antecedentes, son especialmente populares entre las personas mayores y las familias con niños que buscan una forma de viajar

Espero que estos links te ayuden a encontrar el intercambio de casa perfecto para tu próximo viaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados