Descubre los mejores museos interactivos desde casa

 En este post, quiero hablarles sobre los museos interactivos que se pueden visitar desde la comodidad de tu hogar. Con la tecnología actual, es posible tener acceso a algunos de los museos más importantes del mundo sin tener que salir de casa.



 Este es un  top 5 de los mejores museos interactivos que se puedes visitar en línea:

1. Museo del Louvre: El museo más grande y famoso de París tiene una excelente página web con tours virtuales y acceso a muchas de sus colecciones. 


2. Museo Británico: Este famoso museo de Londres tiene una gran variedad de contenido en línea, incluyendo tours virtuales, contenido educativo y acceso a algunas de sus colecciones. 


3. Museo de Historia Natural de Smithsonian: Este impresionante museo en Washington DC tiene una gran cantidad de contenido en línea, incluyendo tours virtuales, videos educativos y acceso a algunas de sus colecciones.  

4. Museo de la Ciudad de Nueva York: Este museo tiene una gran cantidad de contenido en línea, incluyendo tours virtuales, videos educativos y acceso a algunas de sus colecciones. 


5. Museo de Arte de Guggenheim: Este famoso museo de Nueva York tiene una excelente página web con tours virtuales y acceso a muchas de sus colecciones.  


Espero que hayas disfrutado de este post y que hayas encontrado algún museo interesante para visitar desde la comodidad de tu hogar. Estos son solo algunos ejemplos, hay muchos otros museos interactivos por todo el mundo que se pueden visitar en línea. ¡Disfruta tu viaje virtual!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados