Libros de viajes que te harán soñar

 ¿Quién no ha soñado con recorrer el mundo mientras se sumerge en una buena historia? Pues hoy les quiero hablar de los mejores libros de viajes que hay, ¡y te aseguro que vale la pena leerlos!


Empecemos con  este top 5:

1. "En un lugar del caribe" de Graham Greene: Este libro te lleva a través de la belleza y la complejidad de la cultura caribeña, mientras se desarrolla una intrigante historia de espionaje. Una de las frases más memorables del libro es "El viaje no es sólo la llegada a un lugar, sino el camino que tomamos para llegar allí".

2. "Diarios de motocicleta" de Che Guevara: Este libro es una crónica del viaje que Guevara y su amigo Alberto Granado hicieron por Sudamérica en 1952, antes de que Guevara se convirtiera en un líder revolucionario. Una de las frases más memorables del libro es "El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver".

3. "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne: Este clásico de la literatura de viajes te lleva a través de una emocionante y divertida aventura alrededor del mundo. 

4. "Siddhartha" de Hermann Hesse: Este libro es una reflexión sobre la búsqueda espiritual y el camino hacia la iluminación, y se desarrolla en una India del siglo XX. Dentro de las frases más memorables del libro está "La verdad es un camino largo que se recorre en soledad".

5. "El gran juego" de Peter Hopkirk: Este libro es una fascinante historia de espionaje y aventuras en Asia Central a principios del siglo XX. 


¡Y esos son los cinco libros de viajes imprescindibles que les recomiendo leer! Cada uno de ellos tiene su propia historia y enseñanzas únicas, pero todos ellos te llevarán a través de un viaje emocionante, tanto en el mundo real como en el mundo de la imaginación. ¡Disfruta de la lectura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más contenido en Instagram: @amorosaviajera @rostrosrobados